Guía para conseguir prestamos con Veraz 2020


En este artículo te explicamos cómo conseguir un préstamo si estas en el listado de morosos del Veraz.

Así estes buscando un préstamo personal, un préstamo urgente, créditos o tarjetas. Aquí te contamos todas las formas en las que podés realizar todos estos trámites para que el hecho de figurar en el Veraz no sea un impedimento de conseguir el crédito que necesitas.

Préstamo con Veraz

Lista de empresas que otorgan crédito con Veraz

No tienes que acercarte a una sucursal para solicitar un crédito con Veraz, podés hacerlo directamente a través de las plataformas online de las entidades crediticias que se dedican a dar prestamos a las personas que se encuentran en situación Veraz.

En este listado encontrarás a las empresas con más reconocimiento y reputación en el sector, así como una breve descripción de las mismas y la valoración media de las mismas.

 Monto máximoPlazo máximoSolicitar crédito
reconocida entidad de prestamos para personas con verazar $ 200.00018 meses
Prestamos de dinero con Merite en argentinaar $ 9.00012 meses
empresa de creditos online con verazar $ 200.00036 meses
creditos con vivus en argentinaar $ 7.00030 días
adelantos prestamos en argentinaar $ 15.000120 días
Hola Plata prestamistas de creditos en argentinaar $ 300.00036 meses
Crediminuto empresa de prestamos rapidosar $ 10.0003 meses

Cómo sacar un préstamo si estás en el Veraz

consegui prestamos personales con veraz

A pesar del impedimento que surge al estar en la base de datos de deudas o impagos, Veraz, si que es posible conseguir un préstamo en alguna de las entidades que se dedican a facilitar el crédito a personas que se encuentran en embargo o Veraz Negativo.




 

 Hay muchas estafas en internet así que debes tener cuidado con quien solicitas un préstamo, así sea con o sin Veraz. 

Requisitos para solicitar un Préstamo con Veraz negativo

Los requisitos para solicitar un préstamo son siempre diferentes según la entidad a la que lo solicités.

Normalmente uno de los requisitos fundamentales para pedir un préstamo, hipotéca o crédito de cualquier tipo en una entidad bancaria, es presentar nuestra solvencia de deudas, este certificado lo podés obtener haciendo una consulta en el Veraz Equifax, como en Nosis, Fidelitas o Banco Central.

Entonces, los requisitos principales que estas entidades crediticias te pueden pedir son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Ser Argentino o tener la residencia legal en la Argentina (DNI)
  • Tener una cuenta  en alguna entidad bancaria del país (CBU)
  • Nóminas o recibos de los últimos salarios*
  • Aportar datos personales como dirección, correo electrónico o email.

* Dependiendo del crédito a solicitar y el plazo en que pretendés pagarlo, estas entidades podrían pedirte documentos que validen tus ingresos, normalmente solicitan un ingreso mínimo, así que tampoco será un gran impedimento para solicitar tu préstamo.




Prestamos personales con Veraz

Como hemos visto anteriormente, es posible conseguir un préstamo aun en situación Veraz, ya que hay entidades crediticias que se dedican exclusivamente a este tipo de prestamos y que exigen requisitos mínimos para darte un crédito.

Estas entidades financieras dan prestamos hasta de $250,000 pesos realizando el trámite de forma online y telefónica, podés hacer el tramite en cualquier ciudad de la Argentina.

También te recomendamos conocer las maneras en las que podés salir del Veraz, sin importar cual sea tu situación, ya que muchas veces tenemos estos impedimentos al momento de pedir créditos por desconocimiento de nuestros derechos.

Es posible salir del Veraz en menos de dos semanas si ya has pagado tu deuda, así como también es posible sacar tu nombre de este listado cuando ya han pasado 5 años o más desde el momento que adquiriste la deuda.

Por eso te recomendamos intentar primero salir del Veraz antes de solicitar este tipo de créditos o prestamos.

Cómo conseguir una tarjeta de crédito estando en el Veraz

Muchos se preguntan si es posible sacar una tarjeta de crédito cuando estamos en situación negativa en el Veraa

Es difícil conseguir este tipo de tarjetas ya que muchos bancos solicitan conocer tu historial crediticio, este historial lo podés descargar gratuitamente consultando tu Veraz aquí. Generalmente los bancos tradicionales de Argentina rechazan las solicitudes de personas que figuran en el veraz, aunque hay algunas excepciones dependiendo en que nivel de Veraz te encontrés

Como solución a este problema existen alternativas de tarjetas que cuenta con servicios y beneficios similares y que podés solicitar solo con DNI.

Tarjetas de crédito con Veraz

▷Tarjetas de crédito Prepagas

Son tarjetas que puede adquirir cualquier ciudadano argentino mayor de 14 años, son una alternativa en caso que no tengás ningún tipo de tarjeta, ya que no requiere aprobación y estarías entrando en el sistema financiero sin ninguna dificultad.

▷Tarjeta de crédito en bancos digitales

Es una alternativa moderna al banco tradicional, estos bancos operan de forma totalmente online y por norma general son más permisivos al momento de ofrecer tarjetas de crédito con o sin Veraz, con el único inconveniente de que el límite de crédito al cual disponer es reducido.

Esto puede cambiar con el tiempo ya que si cuidás tu record crediticio, al cabo de un año o dos podés solicitar la ampliación del mismo.

 




Qué hacer si necesitas préstamos urgentes

Lo mejor que podés hacer en estos casos es recurrir al listado de entidades financieras que conceden créditos con Veraz, seguro alguna de ellas podrá darte el dinero que necesitas de forma rápida.

Es verdad que hay mucho trámite y burocracia en el asunto, pero es mejor solicitar el prestamo a una empresa legal y con prestigio, que a cualquier persona particular o a empresas que prometen mucho y resultan ser una estafa.

Cómo solicitar un Prestamos en caso de embargo y Veraz por CBU Argentina

Sin duda es la peor situación en la que podés estar si querés conseguir un préstamo, por eso te recomendamos que, si ya han pasado más de 5 años, hagas el proceso de rectificación de datos ya que es tu derecho salir del Veraz y dejar de figurar como moroso.

Es por eso que si te econtrás en situación Veraz y con embargos, tu mejor alternativa es pedir un préstamo Online por CBU.
Es un tipo de préstamo que solicitan normalmente las personas desempleadas, adultos jubilados, personas mayores o personas que trabajan en negro, ya que a este colectivo de personas les rechazan los prestamos en los bancos tradicionales.

Existen empresas que se dedican a dar prestamos, podés conseguir hasta $300.000 con un plazo de hasta 5 años

Para conseguir el prestamos CBU mas conveniente es importante comparar los requisitos y costos de cada entidad no financiera, algunas incluyen costos del trámite, el IVA  y los intereses, son datos que si no están claros en el presupuesto u oferta de prestamos, tenés que preguntarlo para evitar cualquier inconveniente futuro.